Presentación del nuevo Tecio Estudiantil

martes, 8 de septiembre de 2009


Aprovechamos esta primera entrada en el blog por parte del actual tercio estudiantil para presentarnos, además de exponer a grandes rasgos nuestros principales proyectos (incluyendo los que ya han sido realizados). El tercio estudiantil está conformado por Alessia de la Fuente, Rocío Escobedo, Mario Manuel Fiorentino y Carlos Santibañez, los que fuimos elegidos en las pasadas elecciones para los consejos de las distintas facultades y para la REA. Nuestras principales propuestas, giran en torno a lo que hemos escuchado de nuestros compañeros, además de las cosas que creemos necesarias para que la facultad mejore en temas de infraestructura y comodidad para los alumnos y, en general, para toda la comunidad de letras.
Principales Proyectos
1)      Ampliación del proceso de recalificación de 24 a 48 horas.
2)      Más casilleros y colgadores en los baños.
3)      Revisión del plan de estudios.
4)      Estudiar la necesidad u posibilidad de instalar bebederos en la facultad
5)      Adecuar la facultad para que se adapte a las necesidades de la comunidad universitaria.
6)      Representar a los alumnos y elevar sus principales inquietudes, relacionadas con la facultad, al consejo estudiantil.

1 comentarios:

Sor Raque dijo...

y para tanta pérdida de tiempo y tonterías de su T10 y cachimbadas gastaron tanto en entrar a la universidad???? Que profesionales se pueden esperar???